Bienvenida

La quinta DARKO está situada a 12 km de Essaouira con vista sobre el Atlas, con puestas del sol magníficas. A 4 km, usted accede a una playa desierta de arena blanca bordeada por un cordón de dunas por una pista transitable que serpentea entre los enebros. Sobre 3000 m2 del jardín cerrado y alrededor de una piscina de 15m x 4m, usted podrá admirar bougainvilliers, Arganiers, olivos.

La quinta es autónoma en agua y electricidad. Su huella de carbono es ninguna gracias a una instalación fotovoltaica perfecta que permite, gracias al sol presente cada año, alimentar toda la casa. Se organiza alrededor de un salón(feria) abierto que da a la piscina así como una cocina americana y una esquina(un rincón) salón(feria) marroquí con televisión satélite y música.

Comprende 4 séquitos(apartamentos) independientes que todas incluyan: una gran cama dobla, cuarto de baño con ducha, aseos(trajes), cartel guardarropa y 2 de entras ellas una terraza independiente. Pueden acoger cada una 2 garzo o 3 invitados (la cama de complemento).

The villa has 4 independent suites, all equipped with: a queen size bed, a dressing and a bathroom with shower and toilet. 2 of them also have a private terrace. The rooms are fit for 2 guests (3 with an extra bed).

El mercado es hecho cada mañana, la cocina está constituida sólo por productos frescos. El personal está en el pequeño cuidado. Un guardián está presente en el mismo lugar 24 / 24h.

réalisation EKIWI & FANATUR
alquiler Essaouira, riad Essaouira, alojamiento Essaouira, hotel essaouira, quinta piscina essaouira, vacaciones essaouira,Casa de Huéspedes