Bienvenida

Situado en el corazón de la medina en un callejón apacible, cerca de las tiendas y cerca del zoco, Riad Darko es Riad renovado a alquilar(alabar) en exclusiva, o por habitación. Lugar ideal para reunirle a una familia de vacaciones a Essaouira, Riad puede acoger a 14 personas, 12 personas en habitación y 2 personas sobre banquetas las camas.

Un salón comedor con esquina caminada le acogerá para su diners, otro salón con acceso wifi, para vuestros momentos de descanso.

Una cocinera es a su disposición para confeccionarle sus recetas.

Todo es colocado para que usted se sintiera como en su casa. Para perfeccionar este ambiente de descanso, usted puede ofrecerse cuidados y masajes en el seno del espacio "bien ser oriental".

Podemos organizarle su campos de golf, salidas ello quad, en caballo, en dromedario, salidas en mar, visitas guiadas de la ciudad, los cursos de cocina marroquí. Tendremos mucho gusto de organizar sus excursiones y su estancia

Transferencias desde los aeropuertos sobre demanda simple.

réalisation EKIWI & FANATUR
alquiler Essaouira, riad Essaouira, alojamiento Essaouira, hotel essaouira, quinta piscina essaouira, vacaciones essaouira,Casa de Huéspedes